user/ Mayo 11, 2006/ Articulos/ 0 comments

Nuestro querido "presi"  nos trae un invento para poder usar el Chrony en interiores sin desembolsar lo que cuesta el accesorio original.

Estimado amigos:

Desde hace tiempo vengo intentando hacer funcionar el CHRONY dentro de casa sin resultados satisfactorios. Hoy por fin ha llegado el día en que lo he conseguido de la forma mas sencilla del mundo. A saber:

Cojanse dos portalamparas, dos bonbillas de 25 W INCANDESCENTES (esto es muy importante). Sujetense con cinta en el difusor en la verticalidad de los sensores. Coloquense en conexión paralela y a la luz electrica. Y hala. A cronografiar en casa sin problemas.

Requisoto imprescidible. No debe haber otras fuentes de luz cerca, sobre todo si son fluorescentes o halogenas. Si es así no funcionar bien. Esas fuentes de luz tienen una frecuencia distinta a la de las bobillas incandescentes y no funcionara adecuadamente.

Aquí una fotitos del invento. Por dos duros tienes la misma eficacia que con el accesorio original. En 40 disparos ni un solo error. Que aproveche.

Un abrazo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*