user/ mayo 13, 2006/ Articulos/ 0 comments

Este es el resultado de la customizacion de un rifle chino QB 78, el resultado es que por unos 200 € tienes un PCP que deja asombrado por la regularidad y precision que tiene para un rifle de su categoria.

Estas son las fotos con el resultado de la customizacion de un rifle chino QB78, el proceso es el siguiente:

-Retire las miras originales ya que lo iba a usar con mira telescopica, le retire la culata y rectifique el cajeado de una culata que tenia guardada de una HW95 la cual tras mucho lijar se adapta a las mil maravilla, esta en lugar de mantenerla con el color original le di una capa de pintura de forja con grano fino que le da ese aspecto tactico.


Aqui podeis ver un detalle del sistema de PCP, el tapon lo venden para bulkear el deposito de co2 con un extintor pero al llevar rosca 1/8 gas le añades un codo y a continuacion estas dos piezas, el adaptador de color negro y una valvula reguladora de paintball, todas estas piezas las puedes encontrar facilmente en un tienda de paintball, la reguladora toma la presion de una botella (en este caso una botella de la marca Drulov) a 190 bars, y la saca a 50 bars, presion inferior incluso a la de trabajo del co2.

Aqui os pongo una crono del mismo que da idea de la asombrosa regularidad que llega a tener este rifle asi modificado.

Aqui os pongo una agrupacion que ha hecho Spams esta mañana con él apoyado el guardamanos a 20m. con el Pilad de 8*56, seguro que con un visor con más aumentos se mejorarian un poquito si cabe.

Por ultimo agradecer el trabajo previo que han hecho mis buenos amigos Gabino Alvarez y Roberto Cremades quienes con su ingenio hicieron esta preparacion antes que yo, yo tan solo me dedique a juntar las piezas que me aconsejaron y darles la paliza.

Un saludo a todos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*