user/ julio 16, 2006/ Articulos/ 0 comments

Otra “review” del amigo Manuel de Puerto Rico rescatada del foro. Esta review esta realizada el 31 de diciembre de 2005. A fechade hoy 16/07/06 esta carabina ya ha sido evaluada por muchos usuarios con comentarios muy positivos.

Tal parece que no me canso de disparar y comentar sobre esta carabina, pero la verdad es que si fuese a asignar un nivel de satisfaccion por cada uno de mis PCPs, sin lugar a dudas la HW100 obtiene el primer puesto. Posee toda la calidad, precision, consistencia, funcionamiento y belleza que se puedan esperar de la mejor carabina neumatica y a un precio muy competitivo. Esta tarde al revisar los costos de esta carabina con sus accesorios y las de otras que he comprado anteriormente me he percatado que pague lo mismo que por la Domin8or y mucho menos que por la MFR, EV² o la Anschütz. Este hecho me hizo reconocer que el valor/precio de esta arma es mucho mayor que el de las anteriores aun estando al mismo nivel de calidad y precision.
Como ya habia comentado en el hilo de “Otro paquete navideño” he comenzado a probar sus capacidades desde el pasado martes y las sorpresas han sido muchas y muy agradables todas.

Hoy toco el turno a cronografiarla con el nuevo balin JSB Exact Heavy 4’52 mm de 10’2 gr. Este balin salio recientemente al mercado y mantiene la misma buena calidad del JSB Exact 4’5 pero con un peso mayor y una forma algo distinta. La consistencia en peso es muy buena ya que del primer paquete que he abierto, al pesarlos independientemente he encontrado un 35% de los balines a 10’2 gr, 30% a 10’3 gr, 25% a 10’1 gr y 10% a 10’0 gr. Para cronografiar el arma seleccione los de 10’2 gr, fije el cronografo a 1’22 m frente a la boca del cañon con el arma sobre el banco de tiro en la torreta Caldwell. Realize 42 disparos apuntando a una diana de 24 mm colocada a 30 metros de distancia y he aqui los resultados:


Los 42 disparos a 30 metros se concentraron todos en un diametro de 12’5 mm centro a centro y en esto esta presente el error humano.
_________________
Saludos!
Manuel

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*