user/ abril 23, 2007/ Anuncios varios/ 0 comments

La ALFT acude a la tirada de la Asociación Catalana de Field Target celebrada en el Jou. La Asociación Catalana de Field Target celebró este pasado dia 22 de Abril una tirada de Field Target en la localidad de Guardiola de Bergueda, mas concretamente en las instalaciones de el Hotel El Jou (www.eljouhotel.com ), el campo de tiro fue montado en la ladera de una preciosa pinada y consistia en 40 blancos, a la dificultad propia de la tirada se sumo la inclinacion del campo lo cual obligaba a disparar con un acusado angulo a casi la mayoria de los blancos, y tambien las cambiantes condiciones de luz hacian del campo un reto a la pericia de los tiradores. Se congregaron casi una treintena de tiradores, entre los cuales se hallaba D. Francisco Cruz Ruiz de la Asociación Levantina de Field Target, el cual consiguió un meritorio segundo puesto en la categoria de resorte con su Weihrauch HW95.

Desde aqui felicitar a todos los miembros de la ACFT por el exquisito trato que demuestran siempre a todos los visitantes que nos acercamos a disfrutar de una jornada de tiro con ellos, y en especial a Carles y Ana por el estupendo trabajo que desempeñaron en el diseño y arbitrio de la tirada, en la cual no se dejó nada a la improvisación resultando un evento magnificamente organizado.
Tambien reseñar que el Sabado 22 la ACFT organizó una estupenda "Tirkama", una prueba diseñada por miembros de la ACFT consistente en derribar con la mayor rapidez posible un numero de 10 blancos comprendidos entre 5 y 15 metros con carabina de aire comprimido, la prueba tenia un tiempo máximo de 2'30'' por tirador, lo cual sumado al stress de intentar derribar el maximo numero de blancos hacia de la prueba algo realmente adictivo. 
Por ultimo invitar desde aqui a todos los amigos y compañeros de la ACFT a visitarnos en las proximas tiradas en las cuales intentaremos estar a la altura del saber hacer que siempre demuestran.
Fotografia de la Tirkama.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*