user/ septiembre 4, 2007/ Campo de Ráfol/ 0 comments

Estimados asociados y usuarios de nuestra Web:

Hoy es un gran dia para todos los que formamos la ALFT. Ya disponemos de un campo de tiro fijo de la ALFT.

El lugar es la localidad de Rafol de Salem, a una hora de Valencia en dirección Alicante y con buenos accesos (todo autovia). El terreno es un arrendamiento a nombre de la ALFT.

El ayuntamiento nos limpiara el terreno que ahora mismo esta lleno de broza alta y tambien nos cedera un pequeño almacen donde guardar todo el material de la ALFT. Tambien se ha comprometido a construir una linea de toldo, chamizo o similar para que de sombra a la linea de tiro.

Este es un avance muy importante y el lugar esta al lado del pueblo y nos va a permitir llevar a cabo actividades y tiradas de otras modalidades (Air Bench Rest por ejemplo) que hasta ahora no podiamos llevar a cabo. Así mismo va a permitir una mayor actividal social al estar siempre disponible para todos los socios de la ALFT.

A mi modo de ver es un gran logro que ya hemos conseguido gracias a la iniciativa de nuestro socio Xe.

Por otra parte sabreis que Vicri tambien esta llevando a cabo gestiones para la cesión de un terreno con otros ayuntamientos. Tambien tenemos a Pacopepe ojo avizor con un par de sitios en la parte norte de la comunidad. Todo esto esta pendiente de salir, pero ahora ya tenemos uno conseguido.

Estoy convencido que esto nos va permitir crecer en numero de asociados y dinamizar nuestras actividades y relaciones sociales.

Asi pues, lleno de entusiasmo el proximo día 23, dios mediante, procederemos a la inauguración oficial del campo con una QUEDADA MASIVA donde aprovecharemos para desengrasar nuestros cacharros y que todos podamos vernos en nuestro nuevo campo de tiro FIJO.

Enhorabuena a todos.

El presidente.

{moscomment}
Vista aerea del campo. El ancho es de aproximadamente 54 metros y el largo de 80 a 90.
 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*