user/ noviembre 25, 2007/ Fichas de munición/ 0 comments

RTICULO 1 PRUEBA DEL BALIN GAMO OLIMPIC EN 4,5MM, PISTOLA TAU-7 BRNO (STANDART) DE CO2.

Dicen por ahí que este balin Gamo Olimpic se ha dejado de fabricar, sin embargo, en el Corte Ingles, compré antes de las vacaciones de verano, unas cajas de 500 unidades, al precio de casi, 5 euros caja, y habian en stock unas cuantas….. Bien lo he probado en la Pistola Checa Tau-7 standart, de CO2, a 10 metros sobre diana de 9 cms de diametro, y este es elresultado, tener en cuenta, que no soy más que un aficionado, tirando sentado, con gafas graduadas, miopia, astigmatismo, y presbicia… La pistola la sostengo con una mano, y estos son 5 tiros, (+2 de prueba). Aquí esta la foto de la diana. Znegra 4cms No he dicho nada de la tendinitis de mi brazo derecho, ni de los temblores propios de la edad.

Por cierto son mis primeros pinitos con este arma, ya que hasta la fecha no habia conseguido recargarla de CO2, de extintora la botella nodriza y de la misma, al arma…. Un tema un poco complicado para neofitos…. Pero que una vez se entiende, no presenta mayor problema, y es baratisimo comparado con las botellas de un solo uso, 10grs./de C02 de gamo.

Cronografié este arma, en Rafol de Salem, y me dio, 75mts, 1,38 julios, la potencia justita, para perforar el papel de la diana, por lo que he tenido que ajustar la potencia de la valvula, ahora en lugar de unos 130 tiros, solo me quedan 30 tiros (+/-), pero que tiros!. Me falta volver a cronografiarla… Veremos …. Imagino que estará cerca de los 150 metros, unos 5 julios, y esa es la maxima potencia que da de fabrica… Y como no voy a competir en las proximas olimpiadas, me la quedo asi,por que es una satisfaccion derribar la rata de gamo a 10 metros, y los perdigones, quedan destrozados… Asi da gusto derribar ratas, se hace sencillo a la par que divertido….

Espero que se pueda ver la foto
Saludos a todos….
Vicente

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*