user/ enero 28, 2009/ Clasificaciones tiradas/ 0 comments

El pasado día 25-01-08 en la localidad Alicantina de Hondón de Los Frailes se llevo a cabo la entrega de premiso a los ganadores de la liga Field Target del 2008.

 Aquí tenies una foto de los ganadores, aunque faltaban algunos que no pudieron acudir a la cita. Como se suele decir, no son todos lo que son, pero si son todos los que estan.

 

 

 

Por supuesto ese mismo dia empezamos la liga de Fied Target del 2009 con la primera tirada puntuable. Despues se llevo a cabo la Asamblea General de la A.L.F.T. don de decidierón algunos temas que pronto veran la luz.

Recordamos a todo el mundo, que todas las tiradas organizadas por la A.L.F.T. son tiradas abiertas al publico en general y que cualquier intreresado puede participar en ellas. Si te pica el gusanillo y no te atreves a competir porque tu equipo es modesto, porque piensas que no eres bueno, o por cualqueir otro motivo, no te lo pienses. Acude a alguna de nuestras tiradas y comprobaras lo divertido y desenfadado del encuentro. Como ha dicho alguno de nuestros mas recientes asociados: "he aprendido mas en un día participando, que en tres años pululando por internet para intentar aprender algo sobre el aire comprimido y el Field Target."

Os esperamos en la proxima.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*