user/ junio 4, 2010/ Convocatorias tiradas/ 0 comments

Hola:

  El próximo día 19-6-2010 celebraremos en  Buñol la siguiente tirada de la liga Field Target de la A.L.F.T. Como siempre, la tirada esta abierta a participantes que quieran disfrutar con nosotros de una agradable jornada de tiro.

Podeis hacer las inscripciones en la seccción del menú "Tiradas Field Target" -> "Inscripción tiradas". Recordad indicar si os quedais a comer o no. Este mes ya sabeis que es el de las comuniones, con lo que CERRAREMOS LA INSCRIPCION el día 16-06-2010. Esto no quiere decir que el que no se haya inscrito no pueda participar, sino que cerramos con el restaurante el numero de comensales. El que no este inscrito o no haya puesto el dato de si se queda a comer o no, no tendra plaza para comer.

Por otra parte, todos los asociados habreis recibido por mail la convocatoria para la Asamblea General Extraordinaria. Pego aquí el contenido de la misma:

Querido asociado/a, la Asociación Levantina de Field Target te convoca a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el Sábado 19 de Junio en Buñol. El punto más destacado del orden del día es la renovación de cargos de la junta directiva, por tanto es muy importante contar con tu presencia.

Por la mañana tendrá lugar la tercera tirada de la liga de Field Target de este año, sobre las 14:00 horas comeremos en el restaurante Venta del Pilar y posteriormente se celebrará la asamblea.

Un Cordial saludo.

Secretaría de la A.L.F.T. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*