user/ Julio 19, 2010/ Anuncios varios/ 0 comments

 Colaboran

 
 

 Excmo. Ayuntamiento de Buñol.

Sociedad de cazadores "La amistad".

Target en colaboración con la Asociación de cazadores "La amistad" y el Excmo. Ayutamiento de Buñol, un taller de tiro con carabina de aire comprimido, en el campo de Buñol. En dicho taller, al que asistieron jovenes y no tan jovenes, se impartio de forma eminentemente practica unas nociones de la modalidad de tiro con carabina de aire comprimido, denominada Field Target.
Los asistentes recibieron una instrucción previa en el uso seguro de las carabinas a utilizar durante la prueba. Una vez vistos los temas de seguridad fundamentales, se explico el desarrollo de una tirada típica de Field Target, y se dispuso una cancha con los blancos utilizados en este tipo de tiradas para que los asistentes pudieran practicar la experiencia de abatir estos blancos, que simulan formas de animales. Para finalizar el taller, los asistentes diputaron un ejercicio de puntería consistente en abatir una diana situada a 22 metros disponiendo de cinco disparos para ello.
El taller, coincidio con la tercera tirada de Air Bench Rest de la Asociación Levantina de Field Target, con lo que los asistentes al taller, tuvieron la oportunidad de ver de cerca carabinas de aire comprimido de primer nivel utilizadas para las competiciones. Carabinas de marcas como Steyr, Walther, Weihrauch, Feinwerkbau, etc equipadas con visores de gran aumento, pudieron ser disfrutadas por algunos de los asistentes, que pudieron comrpobar "in situ" la diversidad de carabinas, accesorios, etc que se utilizan en estas competiciones.
Sobre el medio día se cerro una jornada mas en la que se conjugaron factores de divertimento y competición con carabinas de aire comprimido donde todos los asistentes disfrutaron. Tanto los vetenanos que impartian los conociementos, como los que los recibian de buen grado. Sin duda una jornada divertida para todos. Esperamos se repita en futuras ediciones.
Active Image
Teneis mas fotos en la habitual sección de Fotos y Videos, en el menú principal de izquierda.
 {moscomment}

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*