user/ octubre 24, 2010/ Clasificaciones tiradas/ 0 comments

{jcomments on}

 

Bueno, ya hemos celebrado la penúltima tirada de la liga de Field Target 2010. Únicamente queda…

 

 

Bueno, ya hemos celebrado la penúltima tirada de la liga de Field Target 2010. Únicamente queda en el calendario la ultima cita el próximo mes de noviembre. Pocas sorpresas puede haber ya en la clasificación general. La jornada se desarrollo con un día claro y caluroso, mas típico de finales de septiembre que de finales de octubre. Con poco viento. Solo alguna racha traicionera en medio de la calma chicha, que hizo salirse del kill-zone a mas uno en las dianas mas largas.
Contamos con nuevos compañeros, que hicieron una tirada mas que buena y con varios visitantes con interés en conocernos  que pudieron compartir con todos un rato agradable. Un par de ellos se estrenaron también participando en la tirada y con resultados mas que aceptables para ser la primera vez, pues no tenían sus carabinas preparadas para la tirada. Seguro que algunos de ellos los volvemos a ver pronto.
DSCF0021 Contamos también con una tiradora, Laura, que con su Steyr hizo una buena tirada, para ser la primera vez que participa con nosotros. Seguro que la volveremos a ver de nuevo en la próxima tirada.

Como es sabido, contamos con tiradores de excelente talla, que no se dejan batir fácilmente, con lo que los resultados, si hiciéramos quinielas, serían fácilmente predecibles.

Las clasificaciones ya están disponibles en su apartado correspondiente. Las fotos en breve lo estarán también en su sección habitual.

Nos vemos.

DSCF0039 DSCF0040 DSCF0046 DSCF0048 DSCF0049DSCF0044

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*