user/ Noviembre 18, 2010/ Convocatorias tiradas/ 0 comments

El próximo domingo 28/11/2010 cerraremos la temporada con la finalización de la liga Field Target 2010 en el Gorrión Club de Alicante. Los compañeros de Alicante se encargan de todos los preparativos y seguro que el nivel de dificultad estará en línea de ediciones anteriores. Esperemos que no sople mucho el viento, porque a juicio del que escribe, es bastante traicionero.

Ya podéis inscribiros en el apartado de Tiradas Field Target / Inscripción tiradas. Recordar que las tiradas de la ALFT, aunque sean de liga, están abiertas a todos los que queráis participar con nosotros. En vuestra primera participación el coste de la inscripción es el mismo que para los socios de la ALFT. No lo dudes. Si estas cerca, ven y participa. Seguro que pasaras un buen rato y aprenderás mucho.

Como recordatorio, comentar que hay una votación abierta en el foro privado para decidir en que días se van a planificar las tiradas para la temporada 2011. Los socios que no hayáis votado todavía, por favor, hacedlo antes del día 30, que daremos la votación por finalizada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*