user/ Enero 1, 2011/ Anuncios varios/ 0 comments

Por la presente se te convoca a la asamblea general de la Asociación Levantina de Field Target, que se celebrará el próximo domingo 23 de enero de 2011 a las 15:30 horas en primera convocatoria y a las 16:00 horas en segunda y última convocatoria.

ORDEN DEL DÍA

1.- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
2.- Objetivos y pre-organización de las tiradas año 2011.
3.- Nuevas propuestas y preguntas.

En caso de no poder asistir personalmente, sería interesante que se rellene la orden de representación  y se  entregue a algún compañero de la asociación que pueda asistir para que te represente.

En breve todos los socios recibirán un email con la convocatoria y la orden de representación.

Como siempre, hacemos coincidir el día de la Asamblea con la primera tirada de Air Bench Rest de 2011. Este año el reglamento se ha modificado levemente al objeto de clarificar situaciones anómalas contrarias al espíritu inherente a las tiradas de Air Bench Rest. En breve se hará disponible para todo el mundo.

Por otra parte, también haremos, después de la tirada de Air Bench Rest la primera tirada SPPP (Standart Practical Pellet Pistol) del año. Será una especie de “zombie party” muy, muy, pero que muy  divertida. De momento, hasta aquí se puede leer….. poned a punto vuestras pistolitas. Los socios que no tengan y quieran participar, que manden un mail a presidencia@alfieldtarget.es y ya se estudia lo que se puede hacer.

La tirada de Air Bench Rest comenzara a las 10:30 horas y la de SPPP a la finalización de esta. Después, a comer y a por la Asamblea General.

Abrigaos porque hará frio. Si tenéis prendas especificas para protegeros del viento se recomiendan. El año pasado fue un día sin viento fuerte y estaba nublado, pero no hacia demasiado frio. Este, todavía no lo sabemos, pero por si acaso, id abrigaditos, que luego os ponéis malitos Sonrisa

En breve se habilitara la inscripción. En el apartado de observaciones, escribid se vais a participar en la tirada SPPP, para hacer una previsión de organización.

Saludos a todos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*