user/ abril 18, 2011/ Clasificaciones tiradas/ 0 comments

Cronica de la  2 tirada de Field Target de Buñol, del sabado 16 de abril del 2011.

Al salir de la ciudad de Valencia, hacia Buñol, a las 07h00, los negros nubarrones que llenaban el cielo, presagiaban, como asi fue, un dia tipico de primavera  con lluvias, nubes, y un timido y tibio sol, que se dejó desear al final de la fria mañana. La lluvia, que comenzo en Buñol, a primeras horas del amanecer, obligo a los organizadores de la misma  a cercenar el recorrido inicial previsto de 10 calles a 2 ratas, y a 2 vueltas, en 6 calles, a 2 ratas y a 2 vueltas, lo que suma en total un recorrido de 12×3= 36 ratas.

  

Tengo que decir que aunque la tirada se realizo sin más problemas, el equipo inicial organizador, tuvo la falta de uno de ellos, ademas del olvido de otro, o sea; de los 3 organizadores de la tirada, solo uno estaba en su tarea, aunque tambien hay que aclarar, que al que se le olvido, colaboro como siempre en el desarrollo de la tirada. La reflexion de todo esto es que, el  director de la tirada, y los dos restantes, tienen que estar coordinados y saber cada uno que tareas debe desempeñar. Por supuesto, cuando un compañero, se compromete a organizar/apoyar una tirada, debe ser responsable, y acordarse de su compromiso y de la fecha en la que lo cumplirá. Logicamente, si le surgen problemas o dificultades para asistir a la misma debera comunicarlo para que alguien le releve.

Pese al mal tiempo, y tambien gracias a que la lluvia cesó sobre las 10h30, pudimos empezar la tirada, no sin antes esperar a algunos rezagados que llegaron por los pelos debido el retraso por causa de la tormenta. Como siempre, antes de la tirada, pudimos degustar una hermosa y nutritiva torta de tajada, longanizas y chorizos que hicieron las delicias de mas de uno-

Tambien agradecer a nuestro insigne secretario Tito, su COLABORACION TOTAL en todas las tiradas en Buñol. Gracias a socios como el, tenemos una gran asociacion, de la que estoy muy, pero que muy, orgulloso.

La tirada fue divertida, sobre todo para el que esta escribiendo esta pequeña cronica, ya que por error garrafal y debido a la edad avanzada, giré las torretas en sentido contrario al que debia, viendo como fallaba, hasta que mas o menos pude poner las cosas en su sitio.

Estuvimos un poco apretados, al desarrollar toda la tirada en solo 6 calles, al abrigo de la techumbre de nuestra zona de tiro principal. Tambien resaltar, que cronometramos la misma, dando los tiempos de 1 minuto por rata y 1 minuto por calle, lo que era tiempo más que suficiente.

Vinieron tambien, algunos compañeros de aficion de la zona de Gandia/Xeraco, que nos siguen cada vez mas de cerca, siendo muy posible su proximo ingreso en nuestra querida asociacion. Por supuesto, felicitar a los campeones de la tirada, que estan dejando el nivel muy alto, aunque se echó de menos, la participación de los mas competitivos, ya que hubo algunas faltas de personas inscritas, que luego no vinieron a la tirada. Tambien, resaltar, lo mucho que nos divertimos, por fin, ya que hasta ahora, por razones climatologicas no habiamos podido hacer,  la primera tirada de  SPPP,  que Miguel Sanchis, va a relatar con mucho mas detalle que el que escribe, ya que fue el organizador y director de la misma, sorprendiendonos a todos, con un recorrido muy divertido y salpicado por latas colgadas de arboles, maquinas diabolicas giratorias, dianas tipics  y Dianas con zombis con rehen de rubia de ojos enormes…  🙂

Saludos a todos y nos vemos en la proxima de Alicante.

Vicente Ricarte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*