user/ Abril 26, 2011/ Convocatorias tiradas/ 0 comments

Una vez mas celebramos os convocamos a una nueva tirada de Field Target, esta vez organizada por nuestro socio y amigo Vicente Almenar y sus colaboradores, en el Gorrión Club de Alicante. Aunque es una tirada puntuable para la Liga ALFT Field Target 2011, todo el mundo puede participar.

En esta ocasión tendremos unos premios especiales patrocinados por Armería Agullo, que amablemente se ha prestado a colaborar en esta tirada. Es indudable, que día a día el Field Target es mas conocido en todos lo ambitos y mucho se ha recorrido en pocos años, aunque sin duda, todavía tenemos todo un largo camino por delante para seguir avanzando y enriqueciendo el deporte del tiro con nuevas y divertidas modalidades de tiro, como pudo ser la Tirada de Standart Practical Pellet Pistol llevada a cabo el mismo día que la segunda tirada Field Target celebrada en Buñol. Mas abajo podéis ver un articulo que ilustra el evento. Poco a poco iremos dando a conocer mas detalles de este tipo de tiradas.

Recordaros que el sol ya empieza a lucir con garbo y señorío, por lo que no descuidéis vuestras “collejas” si no queréis volver a casa con un bonito color rojo pasión en vuestro cuello, orejas y brazos.

Pues eso, animaos a participar todos aquellos que nos visitáis asiduamente en nuestra web, que sois muchos, entre las visitas de Alicante y Murcia sumáis mas de 300 visitas únicas a esta web. Quizá no estéis seguros de dar el primer paso, pero todavía no he conocido a nadie que lo haya hecho y luego se haya arrepentido. En la ALFT somos como una familia y acogemos a todo el mundo como uno mas desde el primer día.

Os esperamos. Como siempre ya podéis inscribiros en el apartado correspondiente: Tiradas Field Target –> Inscripción Tirada. Esto es importante para una adecuada planificación de la tirada, por lo que hacedlo lo antes posible para que Vicente pueda planificar el campo y organizar el evento de la mejor forma posible.

Y ya sabéis, todo el que pueda echarle una mano, que lo haga. Vicente siempre lo agradece. Sonrisa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*