user/ mayo 22, 2011/ Convocatorias tiradas/ 0 comments

Hola a todos. Una vez mas os convocamos a la segunda tirada de Air Bench Rest a celebrar en Buñol. Seguro que una vez mas, también nos visita nuestro buen amigo Eolo, que probablemente estará entre nosotros soplando de lado a lado como es habitual en el. Sin duda el aire es un elemento difícil de controlar en la tiradas de Field Target, y estamos convencidos que las tiradas de Air Bench Rest ayudan mucho a conocer el comportamiento de nuestro binomio carabina-balín, de forma que nos sirva para predecir o “pescar el viento” como dicen los sajones en las tiradas de Field Target.

Así pues, sed bienvenidos. Como siempre, recordar que aunque es una tirada de liga de la ALFT, esta abierta a participantes que quieran probar el Air Bench, o a repetir, si ya lo has hecho anteriormente.  Anímate, lo único que necesitas es una mesa estable y una silla, aparte de los saquetes o similares donde apoyar la carabina.

Después de la tirada celebraremos una nueva edición de las tiradas Standar Practical Pellet Pistol, con lo que os animamos a que traigáis vuestros cacharritos y los pongáis a prueba en esta divertida tirada. Un poco mas abajo, podéis ver los videos de la ultima prueba en la que empezamos a aprender las normas básicas de este tipo de tiradas. Cuanto menos fue muyyyy pero que muyyyy divertido. Animaos !!

Ya podéis inscribiros en la forma habitual, a través del menú “Inscripción tirada”. Por favor, hacedlo cuanto antes, para que podamos planificar adecuadamente. Cada vez sois mas los que acudís, y se hace necesario saber el numero de soporte de diana que vamos a necesitar.

Por cierto, recordar a todos los socios pendientes de pago de la cuota de asociado del presente año, que la llevéis a cabo lo antes posible, o en momento de la tirada. Gracias por vuestra colaboración.

Os esperamos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*