user/ septiembre 4, 2012/ Campo de Buñol/ 0 comments

Hola a todos!
Saber que hemos tenido una tirada de Field Target muy exitosa entre nuestro publico infantil de Buñol y pueblos de alrededor… el pasado viernes 31 de agosto 2012, celebrada en colaboración con el ayuntamiento y la Sociedad de cazadores “La Amistad”, dentro de la semana de fiestas del pueblo de Buñol.

Participaron 16 tiradores, unos 11 de menos de 14 años y 5 de 14 a 16 años… desarrollamos una mini-tirada de HFT/FT de 12 blancos, distribuidos en 4 calles de a 3 blancos, la primera calle, se tiraba de pie, con una pistola Crosman 2240 del 5,5 provista de un visor red dot de Hawke, tirando de pie y a pulso, a la distancia de 10, 13 y 16 metros aprox., la 2 calle se tiraba con la cometa Fenix 400 del 5,5 con visor Shilba 24 aumentos. regulado a 10 aumentos, a las distancias de 10 (reducida), 15 y 20 metros aprox., la 3 calle, se tiraba con la cometa Fusion del 4,5, y visor Hawke, de 24 aumentos. a las distancias de 15, 20 y 25 metros aprox., por ultimo la calle 4, se tiraba con PCP propiedad de Vicente “Matutan” que hizo las delicias de todos los tiradores infantiles/junior, pues los blancos estaban a unos 20, 25 y 35 metros aprox. siendo en esta calle donde mas blancos se abatieron de todas y donde disfrutaron más todos los participantes.

Después de la tirada HFT/FT, sorteamos entre los participantes los premios con gran alegría para los afortunados, siendo el regalo estrella una fabulosa carabina infantil Crosman de aire comprimido, cortesía de armería S&P, más tarde seguimos con una mini tirada de 3SPPP, (Pistolas de airsoft) de 12 blancos dentro de la casa del campo de tiro, que también fue muy divertida, un breve recorrido que los mas rápidos hicieron en menos de medio minuto, dejando claro que la juventud tiene muy buenas piernas… Smile
En fin una excelente jornada de tiro, en que los niños y jóvenes pudieron comprobar y disfrutar en total seguridad, de las excelencias de nuestro querido deporte, que aunque minoritario, es un magnifico deporte, divertido y sano como el que mas, potencia la concentración y la responsabilidad entre los jóvenes.
La relación de los ganadores, en dos categorías, infantil y junior, tirada HFT/FT (Hunting Field Target): (con empates, 11 tiradores)
Infantil:
1) Adrian Hernandez Gonzalez
2) Dani Gonzalez Caspiñeira
2) Oscar Ortega Notario
2) Adrian Masmano Fortea
3) Manu Gonzalez Caspiñeira
3) Asier Hernandez Gonzalez
4) Tomas Serrano Coracha
4) Marina Sanchez Hernandez
5) Celia Sanchez Hernandez
6) Jorge Gines Juanes
6) Nicolas Serrano Coracha
Junior:
1) Jose Alonso Juanes
2) Ismael Espert Saez
3) Ruben Pallas Esteve
3) Omar Kafernawi Ubeda
3) Cristian Carrasco Galarza
Tirada infantil/junior de SPPP:
Infantil:
1) Manu Gonzalez Caspiñeira
2) Tomas Serrano Coracha
3) Dani Gonzalez Caspiñeira
4) Nicolas Serrano Coracha
5) Marina Sanchez Hernandez
6) Adrian Masmano Fortea
7) Celia Sanchez Hernandez
Cool Asier Hernandez Gonzalez
9) Adrian Hernandez Gonzalez
Junior:
1) Cristian Carrasco Galarza
2) Omar Kafernawi Ubeda
3) Ruben Pallas Esteve
4) Ismael Espert Saez
Saludos a todos y en especial a los participantes y organizadores, Tito, Vicente “Matutan” y el que escribe, Smile saber que hubo medallas para casi todos!!!!!
Vicente Ricarte Wink

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*