user/ Noviembre 5, 2012/ Convocatorias tiradas/ 0 comments

Hola amiguetes:

Os convocamos a la ultima tirada de la temporada a celebrar en el Gorrión Club de Alicante. No os la perdáis, porque nuestro compañero Vicente Almenar seguro que nos tiene preparada una tirada dificil a la par que divertida. Con esta tirada daremos por finalizada este año la temporada de tiradas Field Target 2012.

Este año ha sido un año duro para la ALFT como asociación en su conjunto y hemos sufrido mas de un revés con respecto a los proyectos que se planteaban a principio de año. Aún así, seguimos funcionando un año mas. Esperemos que 2013 sea un año en el que la ALFT y los socios, ex-socios, amigos y conocidos, compañeros y todos aquellos con los que en algún momento hems compartido esta afición podamos ir levantando cabeza en esta situación de crisis que nos ha tocado vivir, y donde de lo primero que se prescinde es de los hobbies y las aficiones. Aun con esto, nunca tan pocos hicieron tanto.

Por supuesto, y como siempre, si alguno de los que nos seguís a través de la pagina web deseáis pasar del plano virtual al físico, os invitamos a que lo hagáis. En vuesta primera tirada tenéis las mismas condiciones de inscripción que cualquier otro socio. Ademas, tendréis a vuestro lado un compañero que os ira guiando en como tenéis que llevar a cabo la tirada. Animaos. Es una buena oportunidad para probar una tirada de Field Target.

Ya teneis abierta la inscripción en el menú correspondiente.

Os esperamos.

Saludos a todos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*