user/ febrero 17, 2013/ Clasificaciones tiradas/ 0 comments

Un año más, seguimos con el desarrollo de nuestras actividades deportivas, en este caso, la primera tirada del año 2013, una tirada de HFT, (Hunting Field Target) que es la modalidad de Field Target, que más se aproxima a la simulación de la caza.

Este pasado domingo 17-02-2013, pudimos disfrutar del entorno del campo de tiro los cohetes de buñol, con una climatología ya próxima a la primavera, con la curiosidad de que nuestro amigo “El Viento Buñolero” “Eolo” para los más doctos, nos acompañó amable y suavemente, con algún atisbo de rebeldía, para recordarnos que esta ahí siempre.

La tirada discurrió en un agradable ambiente y en compañía de amigos y compañeros de aventura de la ALFT, y de este deporte minoritario, pero que nos apasiona a unos cuantos, vinieron a ver de primera mano, varias personas interesadas en este deporte, tanto de Buñol como de Valencia.

El campo de tiro, “Los Cohetes” de Buñol, estaba especialmente espectacular y pese a algún contratiempo, como olvidar las tablillas con los números asignados a cada blanco, ratas, conejos, cuervos, ardillas, no supuso ningún problema a la hora de montarlo durante el desarrollo de la competición, lo que demuestra, que ya empezamos a ser bastante veteranos en estos menesteres.

La competición se desarrolló a 12 calles de 2 blancos por calle que son 24 blancos y a 2 vueltas, que hacen un total de 48 blancos. Hubo de toda variedad en los blancos, dentro del rango del reglamento de la ALFT para las tiradas de HFT, de cerca, de cerca con reductores de 15mm, 25mm y 32mm, a distancias medias, a distancias lejana, y también con ratonera de camuflaje parcial para el blanco, en alto, en bajo, creo personalmente que fue una tirada de lo más equilibrada y seguramente muy divertida, ya que es en estas tiradas, cuando más blancos se abaten normalmente.

La clasificación de la misma, fue la siguiente:

CATEGORÍA PCP:

Carlos Aroca Talaya 87 puntos
José M. Peña Talaya 75 puntos
Miguel Sanchis 73 puntos (desempate con moneda al aire)
Alberto Antón Berezo 73 puntos
Jacinto Fleta Casares 65 puntos

 

CATEGORÍA PISTON:

Vicente Ricarte 77 puntos
Roberto Cremades 71 puntos
Tony Sanchez 70 puntos
Vicente Moscardo 65 putos
Evaristo Velazquez 54 puntos
Vicente Martinez Puig 46 puntos

 

CATEGORÍA PISTON INFANTIL

Manuel Gonzalez Caspiñeiras 46 puntos

Enhorabuena a todos por participar aunque con un guiño especial para… J los ganadores!!!!!

Después de la competición y tras entregar las medallas y premios, nos fuimos a comer al restaurante el anden, donde pudimos celebrar nuestra asamblea anual correspondiente al año 2013, y durante la misma, entregamos los trofeos correspondientes a las competiciones del 2012, se aprobó el calendario de competición para este año, y también la remodelación de la nueva junta directiva, junto con otros temas.

Saludos a todos y nos vemos en la próxima que será la Primera de FT, del 2013, en Alicante, el domingo 10 de marzo.

Vicente Ricarte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*