user/ Julio 21, 2013/ Clasificaciones tiradas/ 0 comments

Pequeña Crónica de la 3 Tirada de FIELD TARGET y SEGUNDA Tirada Infantil, FIESTAS del Pueblo, en Buñol 14 de Julio 2013.

El pasado domingo, el sol lució en todo su esplendor en la Hoya de Buñol, presagiando un día caluroso y difícil para desarrollar una tirada, pero la suerte nos sonrió, y la jornada fue más que buena para la práctica de nuestro deporte, con escaso viento.

 

Fuimos muy pocos tiradores, solo 6, casi me atrevería a decir que éramos los 6 últimos de filipinas, a primera hora de la mañana y tras recoger todo el material o casi, de casa de Tito, empezamos primero a montar las dos tiradas que teníamos por delante, tengo que señalar que unos días antes, TITO, tuvo un accidente de moto, que lo dejó bastante maltrecho, hasta el punto que no pudo competir, pero aun así, estuvo con nosotros en el campo transportando como siempre todo el material necesario para las dos tiradas (Muchas gracias TITO, recupérate pronto… J) y acto seguido aprovechando las sombras y también la temperatura agradable de los espacios alrededor de la casa, montar una tirada sencilla pero divertida, con solo 6 calles, a 3 ratas por calle, y 2 vueltas, lo que da un total de 36 blancos, todas las calles alrededor de la casa del campo de tiro, aprovechando espacios, ventanas y acera, para disfrutar de sombras durante la tirada.

Vinieron a visitarnos algún cazador, y familiares de José y Vicky, y pudimos charlar un rato, agradablemente, sobre nuestro deporte, y nuestras actividades, tanto para los adultos como para los niños.

La competición fue divertida y agradable, realmente sencilla pero no exenta de dificultades, al no disponer de demasiadas calles ni de distancias máximas, lo que compensamos parcialmente, con sendos reductores de 15, 25 y 30 mm, para el año que viene, ampliaremos los espacios disponibles alrededor de la casa para llegar sin problemas a los 50 metros máximos.

Al finalizar nuestra 3 tirada de FT, pudimos realizar aunque con escasa participación infantil, la 2 tirada infantil fiestas del pueblo de Buñol, donde nuestras tiradoras, disfrutaron de lo lindo, abatiendo diversas dianas de ratas. Luego se entregaron los trofeos, consistentes en medallas conmemorativas y pistolas de agua, para refrescar este verano.

DSCF0117

Hubo para casi todos, medallas y aceite virgen extra de oliva… enhorabuena a los campeones, que por orden de premios, vaya la lista de la clasificación fueron:

PCP :

Juan Carlos Carrio Rueda 34 ratas

Carlos Aroca Talaya 22 “

Jose M. Peña Talaya 21 “

Alberto Anton Berezo 19 “

PISTON

Vicente Ricarte Llopis 22 Ratas

Evaristo Morales Velazquez 19 “

2 TIRADA INFANTIL FIESTAS PUEBLO DE BUÑOL

Alba Peña y Lucia Cebrian

DSCF0091 DSCF0097

Y eso es todo amigos, espero vernos en la próxima tirada de septiembre.

Vicente Ricarte.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*