user/ septiembre 15, 2013/ Clasificaciones Air Bench Rest/ 0 comments

CRONICA DE LA 2 TIRADA DE BENCH REST Y 2 DE 3SPPP, DEL 15-09-2013, BUÑOL.

El pasado domingo, pudimos disfrutar una vez más de una estupenda tirada de bench rest y otra no menos estupenda de 3 SPPP (pistolas) vamos.

Durante la semana las previsiones del tiempo para el domingo, presagiaban negros nubarrones, sin embargo, conforme avanzó la semana, tuvimos la suerte de cara y pudimos disfrutar de un día estupendo en el campo de tiro de Buñol, con temperaturas medio altas, rondando los casi 30 grados, y viento como no, pero digamos suave.

Fuimos 9 tiradores 6 en PCP y 3 en Pistón, lo que supuso un gran estress para conseguir medalla en el grupo de los pistonudos… J de seguir así, los pistonudos, estamos desapareciendo poco a poco, a ver si la gente se anima y viene a las tiradas cachondos del muelle… J

La tirada se desarrolló tranquilamente, con las anécdotas de siempre con el viento moderado de Buñol, que aunque con momentos de calma, fue, bastante cachondo, obligándonos a los tiradores a “leer” el viento, a cada disparo y en todo momento, lo cual, es bastante complejo, pero hay que decir, que muy divertido, si te gustan los retos.

Tras la tirada de bench rest, hicimos la tirada de pistolas (3SPPP), con multitud de poppers, dianas y otros blancos, fuimos solo 5 tiradores, que aunque no ésta nada mal, no es demasiado, por lo que también hago llamamiento, para que os animéis, ya que es una modalidad, tremendamente divertida.

En fin resumiendo una gran jornada, donde como siempre después de las entregas de los premios y medallas, pudimos compartir la comida en el bar de Buñol, y poder hablar de nuestra afición.

Saludos a todos, y nos vemos en la próxima del día 20 de octubre en Buñol.

ABR PISTON 15-9-2013

Vicente Ricarte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*