user/ enero 27, 2014/ Clasificaciones tiradas/ 0 comments

CRONICA DE LA 1 TIRADA DE FIELD TARGET Y ASAMBLEA DEL 26 ENERO 2014 EN BUÑOL

El pasado domingo 26-01-2014, celebramos nuestra primera tirada de Field Target, de la Liga de la A.L.F.T. en el Campo de Tiro de Buñol.

Un día típicamente invernal del mediterráneo temperatura bastante agradable, pero con un fuerte y caprichoso, incluso molesto,VENTORRO BUÑOLERO, un campo de tiro de Field Target espectacular con 12 calles de 2 ratas por calle y a 2 vueltas, con un total de 48 ratas, que hizo las delicias y también algún que otro sufrimiento para casi todos los tiradores, que por cierto fuimos 14, cantidad que sin ser espectacular es de lejos, la tirada con más participantes de los últimos tiempos.

La tirada empezó sobre las 11, con el montaje de las calles, estrenamos calles más largas en el entorno de la casa, gracias al desbroce efectuado en el mes anterior, con un buen recorrido, con gran variedad en la colocación, así como en las distancias, entre sombras, en alto, casi de canto, en definitiva un recorrido enormemente divertido, y no exento de dificultades.

De Utiel, vino un nuevo tirador, Raul Lopez, que pudo disfrutar de su primera tirada y además hacer un meritorio 3º puesto en la categoría de Pistón, llevándose medalla y trofeo consistente en la clásica botella de aceite virgen extra, que desde hace algún año, se entrega a los tres primeros de cada categoría en las competiciones de la ALFT en Buñol.

La competición se desarrolló con total normalidad, salvo el consabido y molesto viento, que dificultaba mucho la estabilidad necesaria para poder disparar con alguna garantía de éxito.

Tras la tirada y la recogida del campo entre todos los participantes, entregamos medallas y trofeos, las consabidas botellas de aceite de oliva virgen extra a los 3 primeros de cada categoría, PCP y PISTON, y después nos fuimos a comer al Bar Restaurante “El Anden” junto a la estación de tren de Buñol, para poder celebrar nuestra asamblea.

La clasificación de esta 1 tirada de la Liga de Field Target del año 2014, que constará como el año anterior de 4 tiradas (3+1), con las 3 mejores tiradas puntuables, fue la siguiente:

PCP (8 TIRADORES)

JUAN CARLOS Y VICENTE RUIZ (MATUTAN) 38, JOSE M.PEÑA (TURY) 34, JUANJO (BANDOLERO) 33, MIGUEL SANCHIS Y PACO PIJUAN (JAQUETON) 26, CARLOS AROCA (CHARLY) Y JORGE PEREZ (JORNIE) 22.

PISTON (5 TIRADORES)

DSCF0034

VICENTE RICARTE (VICRI)27, JOSE BENSI (JBS) 25, RAUL LOPEZ 23, EVARISTO MORALES (SUSTILLO) 22, VICENTE MARTINEZ (PERSEO) 20, J. VICENTE PEREZ (JOVI) 17.

Durante la asamblea, se acordó y votó el calendario de tiradas para las diferentes ligas de la ALFT, siendo el total de 9 tiradas, exactamente como el año pasado. Saludos y nos vemos en la próxima y 1 tirada (de dos) de HUNTING FIELD TARGET, del domingo 23 de febrero en el campo de tiro de Buñol, os espero a todos.

DSCF0038

Vicente Ricarte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*