user/ julio 11, 2015/ Clasificaciones tiradas/ 0 comments

CRONICA DE LA 3 TIRADA DE FIELD TARGET DE LA ALFT, 28-06-2015 EN BUÑOL.

 El pasado domingo, 28 de junio del 2015, la Asociación Levantina de Field Target, organizó, su 3 Tirada de Field Target, correspondiente a la liga de este año, en la localidad de Buñol.

En condiciones climáticas bastante duras, por el intenso calor, unos pocos, pero bien avenido grupo de amigos, pudimos organizar esta 3 tirada de F.T. en el campo de tiro de Buñol, nos ayudaron, Jesús y Daniel, nuevos socios, que poco a poco se van integrando en esta pequeña familia de aficionados al tiro con aire comprimido, lo cual teniendo en cuenta la crisis que sacude a cualquier deporte, son aún más bienvenidos si cabe, hacen falta nuevos socios que vayan aportando su granito de arena para seguir con este deporte.

Como siempre a primera hora de la mañana, montamos el campo, estrenando, los nuevos soportes, que Tito y yo mismo, pudimos construir, las semanas pasadas, lo que va facilitando y mucho las tareas de montaje del mismo. En este año y en los próximos, si puede ser, iremos completando los soportes fijos, para dejar el campo en perfectas condiciones de uso y con la máxima facilidad de montaje del mismo.

Pudimos disfrutar de una buena e intensa, tirada, pese al calor, y eso que tirábamos casi siempre desde la agradecida sombra, que proporciona la casa y los arboles de alrededor de la misma.

Jesús y Daniel pudieron disfrutar de una buena jornada de tiro, preparando y afinando sus equipos para próximas competiciones, y al mismo tiempo, comprobar con el crony, que todo estaba en orden.

Al ser solo 4 tiradores, limitamos la competición a solo 6 calles de 2 blancos o ratas, y a 3 vueltas, lo que totalizó 36 blancos.

El resultado fué el siguiente:

PCP : 1) Jose Mª. Peña Talaya (Tury) con 33 blancos de 36 posibles.

PISTON O MUELLE: 1) Jose Vte. Perez Garcia (Jovi)con 20 blancos de 36 posibles.

2) Raul Lopez (Ralo) con 16 blancos de 36 posibles.

3) Vicente Fco. Ricarte con 11 blancos de 36 posibles.

Y eso es todo amigos, disfrutar del verano, y nos vemos en la próxima tirada de 2ª Bench Rest y 3SPPP de la liga de la ALFT el 06 de septiembre 2015 en el campo de tiro de Buñol.

Vicente Ricarte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*