user/ noviembre 17, 2016/ Clasificaciones tiradas/ 0 comments

CRONICA DE LA 2 TIRADA DE HUNTING FIELD TARGET DEL DOMINGO 13-11-2016 EN BUÑOL
El pasado domingo, 13 de noviembre, la Asociación Levantina de Field Target, celebró su segunda tirada de Hunting Field Target, correspondiente a la Liga HFT de la ALFT del 2016

Tuvimos la suerte de poder disfrutar de un espléndido día en el campo de tiro de Buñol, con una temperatura muy agradable y un viento moderado.
La tirada transcurrió con total normalidad, salvo qué por diferentes motivos y distintas bajas, fuimos 7 los tiradores irreductibles, para poder celebrar la misma, el recorrido fue de 11 calles de 2 ratas, por 2 vueltas, lo que hace un total de 44 blancos o ratas, dispuestos en torno a la casa que preside el centro del campo de Buñol, de manera que el recorrido fuera totalmente seguro y variado.


Tras la tirada, recogimos el campo y se procedió a pintar y repasar las dianas tipo gamo y novocker, para dejarlas listas para las tiradas del año que viene.
Resaltar la visita de tres simpáticos jóvenes italianos, una chica Sara y dos chicos Marco y Marco, que quedaron encantados con nuestro deporte y las posibilidades que ofrece el campo de tiro de Buñol, con     lo que es muy probable que próximamente la ALFT, sea internacional, ya que están muy interesados en hacerse socios.

 

 

 

 

 

 

El resultado de la competición fue el siguiente:

 

   PCPs:    1)  Carlos Aroca  (Charlie) 81 puntos,    2) Manuel Lloret (Hurricane) 80 puntos,        3) Jose Mª. Peña (Tury) 73 puntos
Piston:  1) Vicente Moscardo (Tito) 70 puntos,   2) Vicente F. Ricarte  (Vicri) 59 puntos,    3) Jose Vicente Perez  (Jovi) 58 puntos.

 

 

 

 

 

 

Tras la celebración de la Tirada de HFT, pudimos compartir una excelente comida de hermandad en el mismo campo de tiro de Buñol, después de la misma, y antes de anochecer, pudimos disfrutar y probar nuestros distintos equipos. Resaltar que desde el campo de tiro, la vista en dirección a Valencia, con la luna más grande desde hace 70 años, era impresionante.
Un año más la Asociación Levantina de Field Target, sociedad deportiva dedicada a la divulgación y practica del tiro con armas de 4ª categoría, de aire comprimido, sigue su actividad, pese a la crisis económica y pese a todo, así que muchas gracias a los compañeros, y socios que siguen apoyando este deporte minoritario pero sano y muy divertido, sin vosotros esto no sería posible.
Saludos a todos y nos vemos el próximo año 2017, seguramente a finales de enero o febrero, a falta de confirmar la fecha.
Vicente Ricarte
Presidencia ALFT

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*