user/ Marzo 11, 2017/ Convocatorias tiradas/ 0 comments

Hola! La Asociación Levantina de Field Target, celebrará el domingo 26 de marzo del 2017, en el Campo de Tiro, “Los Cohetes” de Buñol, su segunda Tirada de Hunting Field Target, correspondiente a la liga de HFT de este año.

La modalidad de HFT, es muy divertida, ya que se trata de una simulación de caza, con armas de aire comprimido, provistas de visor y en la que no hace falta grandes equipos ni armas sofisticadas para disfrutar del tiro. Esta Tirada cuenta con la colaboración de la Armeria Spairguns, en la que se sorteara una carabina PCP SPA modelo PR900W del calibre 4,5mm, para poder participar en dicho sorteo, habrá que ser socio de la A.L.F.T. y también participar en la Tirada. Mas info aquí.

Informar a todos los que pudiera interesar y no ser socios, que asistiendo a dicha Tirada, se podrán hacer socios allí mismo y también participar en la misma con sus equipos, hay dos categorías PCPs y Piston. Ser socio de la A.L.F.T. conlleva grandes ventajas, al disponer todo el año, de un campo de tiro autorizado, para poder practicar y disfrutar del tiro, en condiciones totalmente legales, con armas de 4ª categoría, el precio para ser socio es el primer año, una cuota de 100 euros, y los siguientes años, 55 euros, en cada tirada que se desee participar, se abonaran 10 euro. Los menores de edad, se pueden hacer socios y su cuota es de 27 euros al año únicamente.

Además del sorteo de la carabina, como siempre, a los tres primeros clasificados de las categorías, PCP y Pistón, se les entregará una medalla y una botella de aceite de oliva virgen extra. El horario de la tirada será de 10h hasta las 14h aproximadamente, en caso de querer participar lo mejor seria estar en el campo de tiro de buñol, a partir de las 09h30 como muy tarde…

Ya podéis inscribiros.

Saludos a todos, y nos vemos el domingo 26 de marzo en el Campo de Tiro, “Los Cohetes” de Buñol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*