user/ Noviembre 1, 2017/ Clasificaciones tiradas/ 0 comments

Una vez más la A.L.F.T. (Asociación Levantina de Field Target) ha organizado con éxito una tirada de H.F.T. (simulación de escenas de caza con dianas metálicas representando distintos animales tales como , jabalíes, ratas, conejos, aves, etc…)

La tirada discurrió con total normalidad en una jornada esplendida de esta nueva estación conocida como “Veroño”, un día cálido, con viento moderado casi suave, lo que nos permitió disfrutar de nuestro deporte hasta casi el nivel de excelencia. Esto es porque se consiguieron puntuaciones muy altas, la que fue en definitiva la más alta, sumo 90 puntos de 96 posibles.

Fuimos en esta ocasión solo 9 tiradores, ya que tuvimos bastantes bajas por motivos diversos, 6 en la clase PCP (Armas con depósito de aire precomprimido) y 3 en Pistón o Muelle,( armas de aire comprimido clásicas por acción de carga de palanca).

La tirada fue organizada con 12 calles de 2 dianas y a 2 vueltas, lo que hacia 48 dianas en total, y la posibilidad de hacer máximo 96 puntos, las puntuaciones fueron las siguientes:

Categoria PCP:

1) Carlos Aroca Talaya 90 puntos
2) Empate entre David Gomez Garcia y Jose Mª. Peña Talaya 87 puntos
3) Empate entre Antonio Sanchez Fortea y Vicente Ricarte Llopis con 82 puntos
4) Jose Luis Sancho Vendrell con 76 puntos.

Categoria Muelle/ Piston:

1) Raul Lopez Gonzalez 81 puntos
2) Jose Vicente Perez Garcia 76 puntos
3) Vicente Moscardo Ballester 74 puntos.

Tras la entrega de las medallas y trofeos (botellas de aceite virgen extra) a los 3 clasificados de ambas competiciones, algunos aguerridos y espartanos deportistas pudieron disfrutar de una excelente comida campestre allí mismo en nuestro querido campo de tiro “Los Cohetes de Buñol”, que decir que sin esas magnificas instalaciones cuidadas y mantenidas con escasos medios por la A.L.F.T. y la inestimable ayuda de nuestro ayuntamiento de Buñol, este deporte minoritario pero muy querido por nosotros, no sería posible.

Nos vemos en la próxima tirada que será de Field Target el domingo 19 de noviembre en el campo de tiro de los cohetes de Buñol, como siempre.

Saludos a todos

Vicente Ricarte

Presidencia A.L.F.T.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*