user/ abril 8, 2018/ Anuncios varios

Sin duda esta acepción simple y sencilla describe a nuestro compañero Vicente Almenar que desgraciadamente nos ha dejado en tal día como hoy.

Conocí a Vicente, como a otros compañeros aficionados al tiro con aire comprimido, en un foro de Internet (www.airecomprimido.net) donde conversábamos sobre nuestra común afición.

Vicente fue Junto con Atanasio, Roberto Cremades y Jose Llorca los primeros socios de la ALFT y el bloque organizativo que se encargaba de planificar las tiradas de Field Target en Alicante, junto con otros compañeros, que contagiados por su entusiasmo se asociaban y pasaban a forma parte de nuestra gran familia.

Hace ya unos años que no coincidamos, pero le recuerdo y le recordare como un “buen tipo”, con un gran sentido del humor, afable, simpático, que hacia fáciles las cosas, que disfrutaba del momento y lo compartía con cada uno de los que le rodeaba.

Desde este humilde sitio queremos hacerle un pequeño homenaje y recordarlo con esa alegría por la vida que sin duda le caracterizaba.

Vicente, allá donde estés, un fuerte abrazo.

Miguel Sanchis