user/ abril 25, 2018/ Clasificaciones tiradas

Crónica de la 1  2 Tiradas de Field Target de la liga ALFT 2018 en Buñol

Los pasados domingos 04 de marzo y 15 abril del 2018, la Asociación Levantina de Field Target, celebró sus 1 y 2 Tiradas de la Liga de Field Target.

Pudimos disfrutar en ambos casos de unos apacibles y suaves días en cuanto a viento y temperaturas, el campo de tiro de Buñol, estaba en su plenitud primaveral, (ya están saliendo flores, por todos los lados) haciendo mucho más fácil el disfrute de nuestra especialidad de tiro con aire comprimido el “Field Target”, los tiradores agradecemos mucho cuando la naturaleza también está de nuestro lado.

Antes de comenzar la 2 Tirada de FT del 15-04-2018, la ALFT guardo un minuto de silencio en honor de nuestro antiguo socio y amigo Vicente Almenar, fallecido recientemente en Alicante, hasta siempre amigo.

Las tiradas discurrieron con absoluta normalidad, con la emoción de la competición hasta las últimas calles, ya que los niveles son bastante altos.

En la 1 tirada participaron 9 tiradores, siendo la clasificación la siguiente:

PCP:

1) Charly 29 puntos

2) Jesus y Manuel 23 puntos

3) Jovi 22 puntos

PISTON:

1) Raul 17 puntos

2) Iulian 6 puntos

En la 2 tirada participaron 7 tiradores, siendo la clasificación la siguiente:

PCP:

1) Charly 26 puntos

2) David 20 puntos

3) Manuel 17 puntos

PISTON:

1) Iulian 17 puntos

2) Raul 11 puntos

3) Manuel A. 5 puntos

Tras acabar las tiradas, algunos comimos en el propio campo de tiro, a base de bocadillos y ensaladas, con lo qué tras acabar la comida, aun pudimos disfrutar del tiro un par de horas más, lo que hizo las delicias de más de uno.

Y esto es todo amigos, nos veremos en la próxima tirada, la 1 Tirada de la liga de Bench Rest y 3SPPP, del domingo 06 de mayo en el Campo de Tiro, “Los cohetes” de Buñol.

Vicente Ricarte

Presidencia ALFT