user/ septiembre 3, 2018/ Convocatorias tiradas

Hola a todos.

Os convocamos a la tirada de hunting Field Target que llevaremos a cabo el próximo domingo 9 de septiembre en el campo de Buñol.

Como siempre las inscripciones pueden ya realizarse en el apartado del menú inscripciones de la página web que estáis usando en este mismo momento.

Recordaros que después de la tirada de Hunting Field Target llevaremos a cabo una tirada promocional que denominamos “especial chicas” y que está dirigido a dar a conocer nuestro deporte entre la comunidad femenina de Buñol.

Ya sabéis chicas todas las interesadas en conocer este deporte podéis subir y participar gratuitamente el próximo día 9. La tirada comenzará aproximadamente sobre las 13 horas con lo cual no os tenéis que preocupar más que de estar en el campo “Los Cohetes” de Buñol a esa hora.Todo lo demás corre de nuestra cuenta. Lo pasaréis bien.  Saludos. Os esperamos.

A los participantes en la tirada HFT, recordaros que luego iremos a come. Si queréis asistir a la comida, hay qeu indicarlos en el formulario de inscripción. Tenemos que hacer la reserva con antelación y tenemos que saber cuantos somos lo antes posible.

Saludos.