user/ septiembre 13, 2006/ Anuncios varios/ 0 comments

Estimados amigos: Como habreis podido comprobar, tenemos un "banner" de Armeria Alvarez. Esta empresa esta especializada en venta por internet y pinchando en el banner, accedereis a su pagina web. A continuación tenemos una selección de articulos interesantes relacionados con nuestra afición. Esto no es mas que una muestra de un inmenso catalogo. Que lo disfruteis.

El articulo de a continuación lo encontraras pinchando en el "banner" de Armeria Alvarez de esta pagina. Luego ve a la sección de Caza -> Optica -> Accesorios Optica.

TAPONES AUTOMÁTICOS "BUTTLE CREEK"

La elección número uno para los tiradores y cazadores durante más de 20 años. Tapones a medida de silenciosa apertura con un botón rojo de diseño ergonómico que dirige la presión del pulgar correctamente, sin necesidad de estar mirando todo el tiempo.
Totalmente estanco, protegerá su visor del polvo y las condiciones climatológicas y temperaturas extremas. Aptos para diestros y zurdos.
Imprescindible indicar marca y aumentos de su visor, medida del ocular y medida del objetivo.
Precio:    
Puntos que obtendrá con este producto: 14

 

El articulo de a continuación lo encontraras pinchando en el "banner" de Armeria Alvarez de esta pagina. Luego ve a la sección de Caza -> Fundas y maletines -> Maletines de arma larga.

 

MALETIN RIGIDO PARA ARMA LARGA
Maletín muy resistente para escopeta paralela o superpuesta, carabina del cal.22 y rifle de caza mayor, incluso con visor. Fabricado en un material muy resistente. Acolchado interior de protección. Dimensiones: 123 x 27 x 12.

 

El articulo de a continuación lo encontraras pinchando en el "banner" de Armeria Alvarez de esta pagina. Luego ve a la sección de Caza -> Aire comprimido -> Carabinas -> Walther.

 

CARABINA DE BALINES WALTHER LEVER ACTION
Magnífica carabina de CO2 fabricada en Alemania, que reproduce las clásicas carabinas del Oeste Americano. Muy rápida y segura, su sistema de Alta Potencia utiliza 2 cápsulas de CO2 para lograr la máxima energía y precisión durante, al menos, 60 disparos.

  • Capacidad del cargador: 8 balines diábolo.
  • Longitud del cañón: 48 cm.
  • Longitud total: 97 cm.
  • Peso: 3,4 kg.

Ahora puede adquirir la Carabina con Monturas, Visor/Láser y Funda. Simplemente ha de escoger el visor que desea.


Precio: Desde    
Puntos que obtendrá con este producto: Desde 259

 

 

El articulo de a continuación lo encontraras pinchando en el "banner" de Armeria Alvarez de esta pagina. Luego ve a la sección de Caza -> Aire comprimido -> Carabinas -> Diana.

CARABINA DE BALINES DIANA 54
Probablemente la carabina de más calidad que podrá encontrar. Muy potente y fabricada en madera seleccionada, dispone de sistema de antirretroceso de última generación, cañón fijo con palanca de carga lateral, gatillo tipo Match con seguro suplementario, miras metálicas ajustables (la delantera, ajustable en altura) y rampa para montar y ajustar las miras telescópicas o puntos rojos, culata con carrillera bavarian y cantonera de goma.
Velocidad de salida: 320/230/185 m/seg (calibre 4,5/5,5/6,3).
Longitud total: 110 cm.
Peso: 4,5 Kg.
Disponible en calibres 4,5, 5,5 y 6,3.
¡No encontrará otra igual!

Ahora puede adquirir la Carabina con Monturas, Visor/Láser y Funda. Simplemente ha de escoger el visor que desea.


Valoración: 9.09
Precio: Desde    
Puntos que obtendrá con este producto: Desde 649

 

El articulo de a continuación lo encontraras pinchando en el "banner" de Armeria Alvarez de esta pagina. Luego ve a la sección de Caza -> Aire comprimido -> Pistolas -> Walther.

 

PISTOLA DE BALINES WALTHER CP99 COMPACT
Pistola de CO2 con seguro de disparo y con efecto Blow-back (el carro se desplaza hacia atrás al disparar).

  • Calibre: 4,5.
  • Capacidad: 15 bolas BB.
  • Velocidad de salida aprox.: 120 m/s.
  • Autonomía aprox.: 60 disparos.
  • Longitud del cañón: 8,5 cm.
  • Longitud total: 16,5 cm.
  • Peso: 710 g.

Sistema Blow-back


Precio:    
Puntos que obtendrá con este producto: 129

El articulo de a continuación lo encontraras pinchando en el "banner" de Armeria Alvarez de esta pagina. Luego ve a la sección de Caza -> Tiro de competición -> Gafas de tiro.

GAFAS DE SUPERPROTECCIÓN. Protección garantizada
Le ofrecemos unas gafas de moderno diseño, fabricadas en un material ultraresistente (más del doble que las clásicas gafas de protección), para ofrecerle la mejor protección para sus ojos, tanto frontal como lateral.
Se sirven con tres cristales: Transparente, Humo y Naranjas o Amarillos.
¡Elija las suyas!

Precio:    
Puntos que obtendrá con este producto

 

 

 El articulo de a continuación lo encontraras pinchando en el "banner" de Armeria Alvarez de esta pagina. Luego ve a la sección de Submarinismo -> Botellas  -> Air sub.

BOTELLAS DE ACERO AIR SUB 7 LITROS (300 bar)
Botellas ligeras de acero con imprimaciones especiales para su óptima protección y pintado metalizado luminiscente. Fabricadas conforme a las normativas nacionales y europeas (Directiva 97/23/CE, 84/525/CE, ADR y R.A.P.-ITC MIE AP7).

  • Volumen: 7 l.
  • Diam.Exterior: 140 mm.
  • Presión de funcionamiento: 300 bar
  • Peso: 9 kg

Precio: Desde    

 

 

 El articulo de a continuación lo encontraras pinchando en el "banner" de Armeria Alvarez de esta pagina. Luego ve a la sección de Submarinismo -> Cuidado del equipo.

GRASA DE SILICONA
Para lubricar y acondicionar los productos de caucho.
Contenido: 43 g.

Precio:    

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*