user/ mayo 24, 2007/ Convocatorias tiradas/ 0 comments

 

Se convoca una nueva tirada ya confirmada en Torre Pacheco (Murcia) el próximo 17/06/07.
Es la primera tirada de Field Target que se celebra en la Región de Murcia. Agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Torre Pacheco www.torrepacheco.es  por todo lo que se está volcando con la celebración de este envento.
Como siempre que nos estrenamos en un ayuntamiento, OS PEDIMOS LA MAXIMA ASISTENCIA. Por favor todos los que podais acudid a la cita. Es importante para consolidar esta localidad como una mas a la hora de llevar a cabo tiradas de Field Target y darlas a conocer en la zona de Murcia.
Seria un magnifico evento donde quizas pudieramos conocernos con los amigos de mas al sur. ¿ Os animais esta vez ? La distancia ya no es tanta. Puede ser un buen punto intermedio para coincidir.
La tirada se llevara a cabo en una antigua zona militar donde habia unas instalaciones de radar. Actualmente se esta acondicionando la zona.
Si quereis verlo con el Sigpac, acceder a esta página
http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
pinchais en buscar (los prismáticos) y tecleais :
X= 680500.49
Y=4180473.57
huso: 30
Radio: 150
aparecerá en el centro de la imagen la entrada a la parcela, justo al lado de la carretera. Toda la parcela quedaría a la izquierda.
Iremos ampliando las noticias en breve. En breve estara disponible el formulario de inscripcciones para que os apunteis a través de la Web.

Un par de fotos:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*