user/ septiembre 7, 2018/ Anuncios varios

Hola a todos,

Debido a la previsión de la entrada de temporal de gota fría que se prevee para este fin de semana, nos vemos obligados a cancelar la tirada HFT prevista para el domingo. Nos vemos a la siguiente.

Fuente: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/09/06/5b91466bca474190268b45c2.html

“Alerta naranja y amarilla

El fin de semana comienza en la Comunidad Valenciana con aviso naranja en litoral por fuertes lluvias que pueden dejar hasta 40 litros por metro cuadrado, según la predicción de la Aemet. En concreto, el litoral sur de Valencia y el norte de Alicante están en aviso naranja mientras que el resto de la provincia de Alicante, el litoral sur de Castellón y el interior sur y litoral norte de Valencia están en aviso amarillo por lluvias que dejarán 20 litros por metro cuadrado.

De este modo, este viernes habrá predominio de cielo nuboso, con nubes de evolución diurna en el interior y chubascos y tormentas localmente fuertes, preferentemente durante la primera mitad del día en los litorales y, por la tarde, en el interior. Por su parte, las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas irán en descenso y no superarán los 28 grados en Alicante, los 27 en Castellón y los 26 en València. El viento soplará variable flojo tendiendo al mediodía a este y sureste flojo.”