user/ octubre 9, 2019/ Clasificaciones tiradas

El pasado domingo, 06 de Octubre, la Asociación Levantina de Field Target, celebró su 3ª tirada de Field Target, correspondiente a la Liga de la ALFT del 2019.

Este domingo pudimos celebrar la 3ª tirada de Field Target, con temperaturas bastante altas todavía para estar ya en octubre y un viento noble y suave que fue coparticipe de los tiradores y de su rendimiento.

La tirada transcurrió con total normalidad, el campo lo montamos con diversas dianas metálicas con figuras de animales de las marcas Novocker y Gamo.

 

El recorrido, lo dejamos en 10 calles de 2 dianas, y a 2 vueltas, lo que da un total de 40 dianas. Las distancias para esta modalidad de competición que simula lances de caza y en la que se usan carabinas de aire comprimido y su correspondiente visor de grandes aumentos para intentar saber la distancia a la que se encuentra el blanco son entre 10 y 50 metros.

El montaje de las calles fue algo distinto al habitual pues contamos con un buen número de emplazamientos fijos para poner diversas clases de pájaros, en palos de hasta 2,40 metros de alto, también de diversas ratas de gamo, en zonas con sombra, entre la vegetación autóctona, y desde ángulos complicados, con reductores de 15mm, con bastante dificultad ya que el nivel está bastante alto, para el disfrute de nuestra especialidad de Field Target

Resaltar la participación de tres tiradores de la asociación de amigos del aire comprimido de Xeraco que disfrutaron de lo lindo junto a nuestros habituales socios de la ALFT, la clasificación fue la siguiente:

PCPs:

1) Carlos Aroca Talaya (Charlie) 38 ratas.
2) Empate David Gomez y Vicente Garcia 34 ratas
3) Jose Maria Peña Talaya (Tury) 33 ratas
4) Manuel Lloret 29 ratas
5) Raul Andres 23 ratas
6) Vicente Ricarte 20 ratas
7) Jose Castello 14 ratas.

Piston:

1) Empate Manuel Menchon y Tony Arjona 31 ratas
2) Vicente Moscardo Ballester (Tito) 16 ratas

.
Tras la celebración de la Tirada de FT, pudimos compartir algunos socios una excelente comida campestre en el mismo campo de tiro de Buñol aprovechando el buen tiempo.

Saludos a todos y nos vemos en la próxima tirada de Hunting Field Target del domingo 10 de Noviembre 2019, en el campo de tiro “Los Cohetes de Buñol”.
Vicente Ricarte
Presidencia ALFT