user/ Mayo 4, 2006/ Anuncios varios/ 0 comments

La Asociación Levantina de Field Target somos un grupo de aficionados al tiro con carabinas y pistolas de aire comprimido. Nuestros estatutos exactamente dicen:Artículo 3. La existencia de esta asociación tiene como fines:

Promover, promocionar y dar a conocer el tiro con armas de aire comprimido en general, y en particular la modalidad deportiva que se conoce en el ámbito internacional como “FIELD TARGET” consistente en el tiro con carabinas de aire comprimido a siluetas metálicas colocadas a distancias variables.

Dichos fines serán llevados a cabo cumpliendo siempre con la legislación de armas en vigor, permisos oficiales, y el cumplimiento de las normas de seguridad pertinentes.

La promoción o uso de armas de fuego o de la actividad de la caza quedan expresamente excluidas de los fines de la asociación.

Artículo 4. Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:

Conferencias, cursos, charlas, organización de actividades de tiro y todas aquellas acciones y actividades relacionadas con los fines de la asociación.

Bienvenido/a a la Asociación Levantina de Field Target. En este sitio encontraras todo aquello relacionado con el tiro con carabina o pistola de aire comprimido, así como amplia información sobre la modalidad de tiro con carabina de aire comprimido denominada Field Target.

Si quieres recibir información de las nuevas tiradas o actos celebrados por la A.L.F.T., registrate con un mail al que te podamos enviar dicha información.

Los socios de la A.L.F.T. disponen de acceso a contenidos restringidos, para acceder deben de registrarse como cualquier otro usuario, pero preferentemente deben utilizar el mismo “nick” que utilizan en el foro y el mail que facilitarón a la A.L.F.T.

Haciendo click en el enlace de  abajo encontraras una descripción de lo que es el Field Target y su situación en España.

Revista El Field Target

Disfruta de nuestros contenidos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*