user/ mayo 4, 2006/ Anuncios varios/ 3 comments

La Asociación Levantina de Field Target somos un grupo de aficionados al tiro con carabinas y pistolas de aire comprimido. Nuestros estatutos exactamente dicen:Artículo 3. La existencia de esta asociación tiene como fines:

Promover, promocionar y dar a conocer el tiro con armas de aire comprimido en general, y en particular la modalidad deportiva que se conoce en el ámbito internacional como “FIELD TARGET” consistente en el tiro con carabinas de aire comprimido a siluetas metálicas colocadas a distancias variables.

Dichos fines serán llevados a cabo cumpliendo siempre con la legislación de armas en vigor, permisos oficiales, y el cumplimiento de las normas de seguridad pertinentes.

La promoción o uso de armas de fuego o de la actividad de la caza quedan expresamente excluidas de los fines de la asociación.

Artículo 4. Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:

Conferencias, cursos, charlas, organización de actividades de tiro y todas aquellas acciones y actividades relacionadas con los fines de la asociación.

Bienvenido/a a la Asociación Levantina de Field Target. En este sitio encontraras todo aquello relacionado con el tiro con carabina o pistola de aire comprimido, así como amplia información sobre la modalidad de tiro con carabina de aire comprimido denominada Field Target.

Si quieres recibir información de las nuevas tiradas o actos celebrados por la A.L.F.T., registrate con un mail al que te podamos enviar dicha información.

Los socios de la A.L.F.T. disponen de acceso a contenidos restringidos, para acceder deben de registrarse como cualquier otro usuario, pero preferentemente deben utilizar el mismo “nick” que utilizan en el foro y el mail que facilitarón a la A.L.F.T.

Haciendo click en el enlace de  abajo encontraras una descripción de lo que es el Field Target y su situación en España.

Revista El Field Target

Disfruta de nuestros contenidos.

3 Comments

  1. Buenas, me gustaría saber si se puede practicar esta modalidad en vuestras instalaciones sin ser socio abonando únicamente las sesiones que practique.
    Si no fuese posible, ¿cuál sería la cuota para poder utilizarlas?

    Un saludo y muchas gracias..

    1. Estimado Benito,
      Las instalaciones son de uso exclusivo de los socios de la ALFT y Sociedad de Cazadores, para uso de armas de aire comprimido (4ª categoría).
      Lo que comentas no es posible, pero si podrías asociarte. El precio de inscripción el primer año es de 100€. 55 segundo año y siguientes.
      Se te daría la documentación correspondiente, y la llave de acceso, pudiendo hacer uso de las instalaciones, simplemente siguiendo las normas de uso.
      Saludos.

  2. hola me llamo jose luis soy la localidad de paiporta soy aficionado al tiro con aire comprimido quisiera saber si puedo visitar las instalaciones y informarme de como funciona todo para ser socio y que dias puedo pasar a visitarlos,saludos cordiales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*