user/ Marzo 6, 2008/ Convocatorias tiradas/ 0 comments

Tirafa Field Target de interliga ALFT-ACFT. Buñol 21/09/08

  

 Colaboran

 
 

 Excmo. Ayuntamiento de Buñol.

Sociedad de cazadores "La amistad".

El proximo domingo 21/06/08 celebraremos en el campo de Buñol la tercera tirada prevista de la interliga ALFT-ACFT. Esta tirada es valida para la clasificación de la liga propia de la ALFT, siempre y cuando un determinado participante no asista a un numero de tiradas mayor que el propio numero de tiradas de liga propia. "(Ejemplo: Las de interliga no cuentan para puntuar en liga ALFT si se asiste a 4 ó mas de 4 tiradas de la ALFT suponiendo que las tiradas de liga de la ALFT son 6 y de estas puntuan la mitad mas uno. O sea 4.)
Aunque es una tirada de liga, tiene la categoria de OPEN, es decir, puede asistir y participar todo el que quiera, con la misma probabilidad de acceso a podio. La única salvedad es que no estara dentro de la puntuación de liga, que es únicamente de contabilización para los socios de la ALFT y ACFT.

El sabado sera día de entrenamiento y todos los participantes que ya esten por la zona, podran preparar sus maquinas en el propio campo a partir del sabado.

La competición será al día siguiente, domingo, y empezara a las 10:30 horas en punto. Se recomienda que todo el mundo este ya en el campo a las 10 horas.

Despues de la tirada comeremos en Buñol en el Restaurante La Acacia en el paseo de la Fuente de San Luis. La estimación aproximada del menú no la sabremos hasta que sepamos el numero concreto de comensales. Por este tema os pedimos que efectueis la inscripción oficial aquí con todos los datos que se piden.

Para los que venis de fuera, los hoteles que teneis a vuestra disposición en Buñol son los siguientes:

HOTEL CONDES DE BUÑOL
Dirección: Avda. Blasco Ibañez, 13     96 250 48 52
Web: www.condesdebunol.com
Hotel de dos estrellas con una decoración tradicional. Maravillosas habitaciones muy acogedoras. Destaca el restaurante, perfectamente organizado y muy familiar, donde se puede degustar una selecta gastronomía de la zona, realizada con productos típicos. Posee 14 habitaciones (individuales, dobles o triples) y el restaurante tiene capacidad para 80 comensales.

VENTA DEL PILAR
Dirección: Benito Pérez Galdós, 5     96 250 09 23   
Web: www.lahoya.net/ventapilar ventapilar@telefonica.net
Antigua posada de caballos del siglo XVII, donde los viajeros que hacían el trayecto Madrid – Valencia paraban a comer y a descansar. También es interesante visitarla, ya que el pintor Sorolla, pasó parte de su vida aquí alojado. Reformada en 1955, el restaurante ofrece una ámplia representación de la gastronomía local y regional. Posee ocho habitaciones, todas dobles, y el restaurante, 28 mesas con capacidad para unas 112 personas.

Cualquiera de los dos es perfectamente recomendable y estan a unos doscientos metros como mucho uno de otro. Podeis llevar a cabo directamente las reservas según vuestras preferencias y gustos personales.

Si quieres saber mas sobre Buñol pincha aquí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*