user/ agosto 28, 2016/ Clasificaciones Air Bench Rest/ 0 comments

El pasado domingo, 19 de junio, la Asociación Levantina de Field Target, celebró su segunda tirada de Bench Rest (dianas) y 3SPPP (recorrido pistolas airsoft) , correspondiente a la Liga de la ALFT del 2016.

El pasado domingo, 19 de junio, la Asociación Levantina de Field Target, celebró su segunda tirada de Bench Rest (dianas) y 3SPPP (recorrido pistolas airsoft) , correspondiente a la Liga de la ALFT del 2016.

 

El tiempo este domingo pasado fue bastante bueno, temperatura ya con calor, pero casi agradable. El viento como no, fue uno de los protagonistas, su tendencia durante la mayor parte de la tirada, fue hacia la izquierda, pero de vez en cuando nos sorprendió con rachas de derechas, incluso hubo un par de veces, en que los indicadores situados en la línea de tiro, indicaban uno a la izquierda y otro a la derecha… sería una premonición de las próximas elecciones… ? Todo esto hizo que la tirada fuera más técnica de lo que parece, y si comparamos puntuaciones con la anterior, nos damos cuenta enseguida que fue bastante dificultosa.  

 

En esta 2 tirada de Bench Rest, participaron 13 tiradores, de los cuales 2 eran invitados, Manuel y Andrés, que pudieron disfrutar de una de nuestras competiciones en directo, también nos visitó Hugo, aficionado y que pudo constatar en vivo lo que se disfruta con nuestro deporte.  La tirada constó, de 2 tandas cronometradas de 30 minutos, a 25 dianas y a 25 metros de distancia, lo que da una puntuación teórica máxima de 200 puntos y que fue muy divertida por la intervención de nuestro querido viento buñolero citado anteriormente.

 

La clasificación de la 2 Tirada de Bench Rest fue la siguiente:

 

PCPs:    1) Virgilio Miralles Gandia 177 puntos, 2)  Carlos Aroca Talaya (Charlie) 166 puntos,       3) Miguel Sanchis Sebastia 163 puntos, 4) Andres Cardona Vidal 145 puntos, 5) Jose Mª Peña Talaya 133 puntos, 6) Manuel Lloret Boigues 109 puntos, 7) Jose Luis Sancho Vendrell 104 puntos.

 

Piston:  1) Jesus S.Hernandez Lopez 161 puntos,   2)  Jose Vicente Perez Garcia 150 puntos,         3) Daniel Roberto Hernandez Perez 141 puntos,  4) Vicente Ricarte Llopis 131 puntos,  5) Raul Lopez, 130 puntos, 6) Vicente Moscardo Ballester 68 puntos.

 

Transcurrida la tirada de Bench Rest, celebramos nuestra también 2 Tirada de 3SPPP (Recorrido con pistolas de air soft).

 

El recorrido correspondiente a esta 2 Tirada de 3SPPP fue muy intenso, ya que colocamos gran cantidad de poppers a abatir, 44 poppers , lo que obligaba a cambiar cargador en una o más ocasiones, con la dificultad de tener 8 inocentes, pegados a los poppers a tumbar que no podían ser abatidos. Pese a que ese recorrido transcurrió entre los 1,21 minutos mínimo y 2,42 minutos y poco más máximo, fue trepidante y divertido. Estos recorridos largos, obligan a los participantes a guardar una buena disciplina, por lo que se ruega para las próximas tiradas su máxima colaboración, y a los jueces, que deben ser al menos 2 o 3, estar muy pendientes de todo lo que acontece. 

 

La clasificación de la 2 tirada de 3SPPP, de 8 tiradores, fue la siguiente: (hubo empate en el tercer puesto)

 

1)Miguel Sanchis Sebastia,  2)Vicente Ricarte llopis, 3) Manuel lloret Boigues,  3) Raul Lopez     4) Jose Vicente Perez Garcia,  5) Virgilio Miralles Gandia,  6) Vicente Moscardo Ballester             7) Jose Luis Sancho

 

Tras la celebración de la Tirada de FT, pudimos compartir una excelente comida y una mejor sobremesa, en el Restaurante La Acacia, de la Fuente de San Luis  de Buñol. 

 

Saludos a todos y nos vemos en la próxima tirada de Bench Rest y 3SPPP  del domingo 18 de septiembre del 2016, en Buñol, tras el parón del verano, feliz vacaciones a todos.     

 

Vicente Ricarte  Presidencia ALFT

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*